Ir al contenido principal

CAPACITATE Y AVANZARAS.......PROGRAMA ACTIVIDADES CEPRAMU 2017

El Centro Provincial para el Avance de la Mujer, Inc., (CEPRAMU,  invita a todas las interesadas en realizar cursos de capacitación técnico profesional a acercarse a su local de la calle Taveras No. 40, Barrio Puerto Plata,  Municipio de Neiba, provincia Bahoruco,  para que se inscriba en los cursos a realizar este año, así como a solicitar aquellos cursos que consideren importantes para su desarrollo y crecimiento profesional.

Los cursos a impartir son, entre otros, los siguientes:
  1. Auxiliar en farmacia.
  2. Secretaria auxiliar.
  3. Arreglos florales: flores naturales, artificiales y secas.
  4. Decoración en globo.
  5. Decoración navideña.
  6. Reciclaje con materiales sólidos.
  7. Confección de bisutería.
  8. Relaciones humanas.
  9. Servicio al cliente.
  10. Fundamentos de cooperativismo.
  11. La empresa cooperativa como factor de desarrollo local
  12. Protección y preservación de los recursos naturales y medioambientales.
  13. Responsabilidad social y ambiental de las instituciones sin fines de lucro.
  14. Ortografía y redacción, 
  15. Manejo del presupuesto familiar.
  16. Beneficios de la Ley de Seguridad Social para el Régimen Subsidiado.
  17. Inclusión financiera.
  18. Cursos de belleza y peluquería, entre otros.
Ven, inscribete y construye un futuro mejor para ti y los tuyos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA CERTIFICADOS PARTICIPANTES CURSOS DE BELLEZA, TAMAYO JULIO 2023

  Participantes  cursos de belleza, Tamayo Reconocimiento a Presidenta de Cepramu Reconocimiento a facilitadora cursos de belleza y peluquería.

CEPRAMU FRENTE AL CORONAVIRUS

A más de un mes en cuarentena en la República Dominicana, para tratar de prevenir el contagio por el Coravirus,  al día de hoy 21/04/2020 presentamos las cifras de 5,044 contagios, 245 fallecidos y 463 personas recuperadas. Consideramos que las cifras presentadas, se deben en gran parte al no cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y  toque de queda establecidos, entre otras disposiciones. Falta que nosotros pongamos mucho de nuestra parte para que no siga creciendo el número de personas contagiadas, pero con las aglomeraciones de personas que se están presentando en lugares públicos como supermercados, bancos y mercados, no se garantiza que se pueda disminuir la preocupante estadistica. Se hace desde el Estado el llamado a Quedarse en Casa y gran parte de la población lo podemos hacer, pero hay una gran parte que vive del día a día y que no recibe ninguno de los aportes o beneficios que el Estado está bindando a una parte de la población, y por lo tanto se ven oblig

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Centro Provincial para el Avance de la Mujer, Inc. (CEPRAMU), invita a todas las mujeres, esposos/compañeros y relacionados a que asistan hoy viernes día ocho (8) de marzo a las cinco (5) de la tarde a la Conferencia "Perspectivas de la Política de Género en la Sociedad Actual", que realizará la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco. La misma será dictada por el periodista y diputado (encargado de la Comisión de Equidad de Género de la Cámara de Diputados), Lic. Rafael Méndez,  La actividad tendrá lugar en el local que comparte la institución con la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, Inc., ubicado en la calle Taveras No. 40, Barrio Puerto Plata, Municipio de Neyba, Provincia Bahoruco. Les esperamos.